icon

Retro Cam: Vintage Camera Filters & Photo Effects

1.0.22 para
Android

Crea fotos vintage con cientos de filtros

160

Puntúa esta App

Retro Cam: Vintage Camera Filters & Photo Effects es una aplicación de edición de fotos con la que podrás darle un toque diferente a tus instantáneas y crear fotografías vintage que parecerán tomadas hace décadas. Aplica cientos de filtros distintos hasta conseguir el efecto deseado y prueba nuevas combinaciones para conseguir todo lo que quieras.

Lo único que tendrás que hacer será seleccionar la foto que quieras retocar. Desde el menú superior tendrás la posibilidad de elegir la carpeta en la que se encuentran las fotos con las que quieres trabajar; presiona sobre la flecha para desplegar el menú y navega entre las diferentes ubicaciones hasta encontrar la correcta.

Una vez que tienes lista tu fotografía tendrás acceso a cuatro grandes bloques; temas, luz, texturas y filtros. En el primero de ellos tendrás una gran cantidad de temas que aplicar de forma global a la imagen. Para aplicarlos tan solo tendrás que presionar sobre ellos hasta encontrar el que más te guste. Dentro de la sección de luz encontrarás una infinidad de elementos luminosos que se irán moviendo por la pantalla. Estos filtros de luz darán a la imagen la sensación de haber sido tomadas por una cámara antigua.

En Retro Cam: Vintage Camera Filters & Photo Effects las texturas te permitirán darle un aspecto mucho más vintage a tu foto, aplicando marcas de edad a la instantánea que complementen a la perfección los filtros anteriores. Completa el retoque de tu imagen con la cuarta sección y suma los cambios a cualquiera de los cientos de elementos anteriores para conseguir la fotografía que deseas.
Por Merche Contreras
X